Ir al Inicio

Minidifusores
Aromazen

Elementos para Aromaterapia y Aromacología

Que Hacemos

  • Difusores Eléctricos para Esencias
  • Hornillos y Difusores Ambientales
  • Aceites Esenciales y Esencias Aromaticas
  • Elementos para Aromaterapia y Aromacología
  • Productos con Calidad desde el año 1994
  • Producción 100% Artesanal y Argentina

Difusores Eléctricos de estado Sólido

Los difusores AromaZen son diferentes a los modelos y métodos tradicionales para aromatizar ambientes. Para comenzar: NO NECESITAN MANTENIMIENTO. Los difusores AromaZen se han desarrollado para todo tipo de ambientes. Pueden utilizarse para aromatizar pequeños locales comerciales, oficinas, consultorios y cada uno de los ambientes de su casa o departamento. Son totalmente seguros. Pueden funcionar con corrientes de aire y en ambientes cerrados. No producen luz y los puede dejar “conectados” aún en su ausencia ya que no poseen ningún componente que se dañe o pueda producir inconvenientes en los ambientes donde están instalados. Puede ponerlos en funcionamiento en las habitaciones de sus hijos pequeños, en sus baños, dormitorios, salas de estar, bibliotecas y cuanto lugar desee aromatizar en forma permanente. Solo agregue su esencia preferida y comience a disfrutar de la misma. Así de simple. ¿Le contamos que, además de ser irrompibles, tienen dos (2) años de garantía, son bellos y combinan con su decoración?¿Y que su costo es extremadamente bajo comparado con CUALQUIER OTRO MÉTODO DE AROMATIZACIÓN DISPONIBLE EN EL MERCADO? Conózcanos, compare nuestros productos y se sorprenderá.

Clientes

Que comercializan nuestros Clientes

Desde la creación de nuestro primer Difusor Eléctrico de Esencias de Estado Sólido en Junio de 1994, hemos incorporado accesorios y elementos de excelente calidad apostando a la industria Nacional y ampliando nuestra clientela logrando ocupar hoy una porción importante del mercado de la Aromaterapia y la Aromacología

Difusores Eléctricos AromaZen

Desde 1994

Esencias Aromaticas Perfuminas

Desde 2007

Aceites Esenciales Cremas

Desde 2012

Accesorios Aromaterapia Aromacología

Desde 2009

Nuestros Clientes

Fabricamos y vendemos una amplia línea de productos destinados a un muy variado público. Toda nuestra línea es de orígen Nacional y fabricada INTEGRAMENTE en nuestros talleres y laboratorios. Brindando la seguridad de reposición permanente de cada uno de nuestros artículos, abastecemos a un público consumidor cada vez más exigente con costos finales muy convenientes. Son nuestros clientes:

  • Equipos de venta directa
  • Locales Comerciales
  • Comercio electronico
  • Tiendas Naturistas
  • Empresas y Oficinas
  • Consultorios
  • Instituciones educativas
  • Gimnasios y Spa
  • Hoteles
  • Bares y Confiterias
  • Hogares
  • Centros de salud y tratamientos

Distribucion de las ventas

Los productos que fabricamos, llegan al público final, en su gran mayoría, a través de canales de venta directa (equipos de venta) y vendedores independientes. Desde el año 2007 Incorporamos la línea de Minidifusores Eléctricos para venta mayorista en comercios físicos y comercio electrónico.

Equipos de Venta Directa
Locales Comerciales
Comercio Electrónico

Historia

23 Años de Experiencia!

Los Difusores Eléctricos de Esencias "AromaZen" surgieron allá por el año 1994 a partir de una necesidad personal no cubierta por los aromatizadores y hornillos disponibles en el mercado. En la búsqueda de un producto que cubriera esas expectativas fuimos acumulando experiencia y perfeccionando las técnicas que hoy, 22 años después, nos permiten ofrecer el mejor aromatizador disponible en el mercado. La simplicidad en su uso (sólo conectar a la red eléctrica y agregar esencia y agua) y las características únicas de nuestros difusores son posibles gracias al empeño y seriedad puestos en las tareas de diseño, mecanizado, armado y testeo de cada unidad. Tanto el proceso de armado como la terminación de cada difusor se realizan a mano, en forma totalmente artesanal, incorporando así un valor agregado importante. Como consecuencia del cuidado puesto en las distintas etapas que recorren nuestros difusores antes de llegar a sus manos, podemos ofrecer garantía por dos (2) años contra desperfectos de funcionamiento y un real servicio de postventa y atención al cliente. En el armado de cada difusor intervienen: 21 materiales (11 de ellos con valor agregado). 25 máquinas 15 matrices 29 herramientas 37 (Sí, TREINTA Y SIETE) procesos

Lanzamiento línea 23 años

Nueva Línea

Actual - 2015
Sumamos una nueva línea de difusores con base calefactora Blindada. Nuevos colores y texturas Vintage. Ampliamos las formas de pago en cuotas con tarjetas de Credito y Debito.
Cuencos Metálicos

Nueva Base

2015 - 2014
Incorporamos nuevas máquinas para mecanizar bases calefactoras y cuencos metálicos mejorando la transferencia térmica con menor consumo. Un salto de calidad y mejora en los procesos.
Lineas Color

Nuevas Máquinas

2014 - 2011
Llegan nuevas tecnologías para mejorar los procesos de fabricación. Ampliamos la oferta de productos con elementos para aromaterapia, aceites, esencias y una nueva línea de difusores.
Nuevos Productos

Nuevas Instalaciones

2011 - 2006
Continuando con la expansión de la marca, incorporamos la línea de esencias y aceites esenciales. Nuevos modelos y dos (2) años de garantía. Nuevas instalaciones fabriles en Chivilcoy, Buenos Aires.
El despegue

Crisis / Oportuniad

2006 - 2001
2001, crisis económica y política. Nuevas oportunidades. Nuevas expectativas. Primeros equipos de venta directa. Nuevos modelos. Primeras publicidades masivas. Primeros premios. El Futuro.
Nacimiento de Aromazen

Primeros Modelos

2001 - 1994
Después de muchos ensayos, comenzamos la fabricación del primer Difusor de Esencias Eléctrico de Estado Sólido. Hasta el año 2001 producimos la línea artesanal AZ01, Pionera en aromatización del hogar.

Caracteristicas

Compras, pago y transporte

Adquirir los productos AROMAZEN es muy sencillo: Desde nuestra web podrá elegir los artículos que desee, nos contacta por email y le enviaremos el presupuesto acorde a su pedido, formas de pago y transporte a su localidad. Los despachos se realizan en cajas termoselladas a cualquier punto del país.

dos (2) años de garantía

100% confiables

En TODA la Línea de Difusores
Desde 2001 TODA la línea de difusores Aromazen se ofrecen con DOS (2) AÑOS de Garantía de fábrica. La garantía es de REPOSICIÓN del producto dañado por uno similar de la línea Actual.
Compras desde la web

Simple y rapido

Débito, Credito y RapiPago
Incorporamos el pago de TODOS nuestros productos con tarjetas de crédito, débito y RapiPago a los tradicionales métodos de Depósito y Transferencia Bancaria. Consulte por Bonificaciones.
envios a toda la argentina

directo a su domicilio

Usted elige el transporte
Desde nuestra fábrica en Chivilcoy, Pcia de Buenos. Aires, a cualquier punto del país. Operamos con OCA. Correo Argentino, micros de larga distancia o el transporte de su confianza.

Productos

ESTOS SON LOS PRODUCTOS QUE FABRICAMOS EN NUESTRA PLANTA DE CHIVILCOY - BUENOS AIRES - ARGENTINA

Todos nuestros productos son fabricados íntegramente en nuestros talleres en la ciudad de Chivilcoy, Pcia. de Buenos Aires. Los difusores son realizados con máquinas de última generación y terminación artesanal, unidad por unidad, ofreciendo DOS (2) Años de garantía de reposición.

Contacto

atencion - estamos mudando nuestra web

Estamos mudando nuestras web a la página principal de nuestra empresa AROMAZEN. Puede contactarnos en la misma HTTP://WWW.AROMAZEN.COM.AR donde recibirá toda la información sobre nuestros productos y podrá acceder a la NUEVA PROMOCIÓN AROMAZEN 23 AÑOS

Aromazen Argentina
Planta Industrial Chivilcoy
Buenos Aires - Argentina
Teléfono
Línea Directa +54 11 5368-9565
Línea Gratuita 0800-362-0000

Contactenos por las redes sociales

Siganos por las redes sociales. Mantengase al tanto de las novedades y las promociones de todos nuestros productos.

Difusores Aromazen

artesanales.
únicos.
economicos.
indestructibles.